Análisis Softonic

SimpleSync: Añadir comentarios en cualquier interfaz de sitio web

Ahorra tiempo y esfuerzo con SimpleSync, un complemento gratuito para Chrome desarrollado por alexrSimpleSync te permite agregar comentarios en cualquier interfaz de sitio web, lo que facilita proporcionar comentarios y colaborar con tu equipo o clientes.

Con SimpleSync, puedes crear salas, donde cada sala representa un sitio web. Dentro de cada sala, puedes crear sesiones, que corresponden a páginas individuales en el sitio web. Esto te permite agregar comentarios similares a Figma directamente en sitios web en vivo, lo que hace que los comentarios sean altamente contextuales.

Una vez que hayas agregado comentarios, puedes compartir el ID de la sala con tu equipo o clientes, lo que les permite ver los comentarios directamente en el sitio web. Esto facilita la comunicación y colaboración en cambios y mejoras de diseño.

Además, SimpleSync proporciona una plataforma centralizada donde puedes administrar todos tus proyectos y datos. Esto te permite acceder y organizar fácilmente tus comentarios en varios sitios web.

Simplifica tu proceso de retroalimentación y mejora la colaboración con SimpleSync. Agrega comentarios, resuelve comentarios y agiliza tu flujo de trabajo de diseño con este potente complemento de Chrome.

 0/1

Detalles

  • Licencia

    Gratuito

  • Versión

    1.4

  • Fecha de actualización

  • Plataforma

    chrome

  • Desarrollador

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre SimpleSync

¿Has probado SimpleSync? Sé el primero en dejar tu opinión!

Agregar reseña

Top extensiones para Google Chrome

Top descargas Extensiones y herramientas para Google Chrome

Top descargas Extensiones y herramientas para Google Chrome

Top descargas Extensiones y herramientas para Google Chrome

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.